A la fresca
eventos

A la fresca

El pasado jueves 2 de julio participé como artista invitada en la inauguración de esta nueva iniciativa desde la asociación de comerciantes Vive Méndez Nuñez, Compras a la fresca, que consiste en retrasar el horario de apertura y cierre durante los jueves de lo que queda de verano. Un proyecto interesante y creativo todavía en modo prueba en el que varios establecimientos quisieron estar acompañados por otros talentos y marcas locales durante la jornada.

Eva (de Latastienda) se encargó de montar mi rinconcito, que aproveché para presentar todas las nuevas obras realizadas durante el confinamiento, incluyendo algunas de estilo más marítimo que me parecieron adecuadas para la ocasión. Nunca me imaginé que acabaría vendiendo láminas de arte y latas de conserva y otros productos gourmet al mismo tiempo 🙂

compras a la fresca

Además de conocidos, clientes, dependientes y curiosos que visitaron la tienda hasta las once de la noche, también vinieron distintos medios de comunicación de los que me escapé un poquito. Y es que esta fue una semana muy ajetreada para mí y el cansancio y los nervios me pasaron factura; pero la experiencia mereció la pena y espero poder volver porque seguro que poco a poco la ciudadanía se anima a formar parte de maneras distintas de hacer las cosas.

Por aquí os dejo con algunos artículos (GuíaZaragoza / Heraldo de Aragón) y con la emisión de Aragón en Abierto (1:23:00)

Mamá, la niña está en la tele