Trazos
personal, trabajo

Trazos

Y después de Bloom, llegó Trazos.

Este nuevo artzine es una colección de líneas, borrones, descuidos y errores; bocetos al natural para poder ser coloreados y rellenados al gusto del consumidor 🙂

Mientras que Bloom fue una casualidad, Trazos ha sido un impulso de última hora sobre el que luego me surgieron muchas dudas, además de llevarme una lección en cuanto a los costes de producción.

El trasfondo de Trazos está relacionado con el confinamiento, ya que muchas personas han visto en el dibujo y la pintura su particular vía de escape, una herramienta de entretenimiento o ese pequeño hobby que ya tenían abandonado por el trasiego de la vida diaria.

Lo que para algunos es una actividad casi automática, para otros supone romper con la rutina y poner todos sus sentidos sobre el papel; quizás con miedo, con expectativas innecesarias o, simplemente, con curiosidad.

Trazos está pensado para ser utizado y completado de forma libre. El papel es apto para pintura al agua, además de tinta y lápiz – como no podía ser de otra manera 🙂 Las páginas van acompañadas de pequeñas reflexiones sobre el dibujo e ideas de cómo completar cada boceto.

La encuadernación es engomada, para poder retirar cada hoja con facilidad, si se desea, y colocar el resultado final en algún rincón especial. ¡Nada como mostrar tu propia creación!

El artzine ya está disponible en la tienda online, con un descuento especial para los lectores de la newsletter, que también se llevaron unos bocetos para descargar de regalo 🙂 ¡Apúntate tú tambien!